Valet de tréboles

Description : Valet de tréboles

El valet de tréboles presenta un hombre joven de cabellos oscuros. Este tiene un significado ambiguo en la cartomancia en la medida que su interpretación depende del sexo del consultante.

Si el consultante es una mujer, el valet de tréboles hace referencia a una próxima conquista. Esta relación debería será pasional y rica en sentimientos. Sin embargo, el valet de tréboles hace referencia a un hombre cuya conducta es discutible. Esta pasión podría terminar mal en el dolor.

Si el consultante es un hombre, el valet de tréboles hace referencia a un individuo peligroso. Podría tratarse de un hombre más joven que intenta seducir la cónyuge del consultante.

En ambos casos, el valet de tréboles hace referencia a un hombre joven bien presentado, pero cuyas intensiones disimuladas podrían traer mucho dolor y tristeza. En cartomancia, conviene desconfiar del valet de tréboles, e interpretar su alcance a la vista de las otras cartas de la tirada.

Interpretación

El consultor

Usted está a punto de tener un encuentro que podría tener mucho impacto en su vida. El valet de tréboles hace referencia a un encuentro pasional y doloroso, que usted tendría que padecer más adelante. Si usted es una mujer, el valet de tréboles evoca el encuentro con un hombre menor particularmente seductor. Desconfíe de su edad más joven y procure no comprometerse demasiado rápido, el valet de tréboles hace referencia a un amor pasional y destructor. Si usted es un hombre, el valet de tréboles presenta un adversario. Una persona que poco se preocupa del alcance de sus actos y que podría hacerle daño. Podría tratarse de un pretendiente de su compañera sentimental. Para comprender la influencia del valet de tréboles en su cotidianidad, usted debe remitirse a las próximas cartas.

Séquito

El valet de tréboles evoca un miembro de su entorno. Puede tratarse de alguien cercano o de un conocido que actúa en su propio interés. Si usted es una mujer, usted podría conocer a un hombre más joven que usted que intenta seducirla. Mantenga su guardia, el valet de tréboles hace referencia a un amor pasional y destructor. Procure encontré no comprometerse muy rápidamente en el plano sentimental si usted no tiene plena confianza en esta persona. Si usted es un hombre, un miembro de su entorno podría traerle perjuicios próximamente. Podría tratarse de un hombre que intenta seducir a su cónyuge.