Valet de picas

Description : Valet de picas

En cartomancia, el valet de picas se diferencia del rey por su juventud. Presenta un hombre joven moreno que no augura nada bueno. Sin ningún principio moral, el valet de picas se comporta de manera egoísta sin reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

El valet de picas lleva en sí una parte sombría que tiende a difundir a su alrededor. Figura del libertinaje y del individualismo, el valet de picas es una carta de mal auspicio que anuncia un periodo de depresión y de desilusión.

Luego del rey de picas, se trata de la segunda figura que presenta un hombre que anuncia malas noticias. En función de las otras cartas con las que es tirado, puede evocar los problemas de salud y la debilidad física. En todos los casos, el valet de picas es bien fastidioso.

Interpretación

El consultor

El valet de picas indica un encuentro con una persona negativa. Representando un hombre joven y moreno, el valet de picas se diferencia en la cartomancia por su dimensión libertina. Carente de principios morales, hace referencia a un mal encuentro, fuente de contrariedades. Usted tendrá que hacer prueba de vigilancia con las personas que vaya a conocer próximamente, ya sea en el plano personal o profesional, con el fin de protegerse de la inconstancia de ciertos individuos. En el amor, el valet de picas hace referencia a una relación sin mañana. En el plano material, evoca el individualismo, la codicia y la búsqueda de ganancia. En el curso de los próximos meses, intente permanecer distante de personas guiadas por el egoísmo de su propio éxito.

Séquito

El valet de picas hace referencia a un hombre joven moreno que podría tener un rol muy negativo en su vida en el curso de las próximas semanas. Figura del libertinaje y de la ausencia de principios morales, el valet de picas evoca una persona inconstante e inmadura que podría perjudicarla en el plano sentimental y profesional. Podría tratarse de una relación sin futuro o de una falta profesional de parte de uno de sus colegas jóvenes. En todos los casos, usted debe observar la primera y la última carta de la tirada para comprender mejor el impacto de esta persona en su vida, y de aprehender la situación de la forma más serena posible.