Valet de diamantes

Description : Valet de diamantes

El valet de diamantes traduce el anuncio de una noticia por un mensajero. En el plano sentimental como en el profesional, el valet de diamantes presenta un intermediario que jugará un rol informativo en la vida del consultante.

En función de las otras cartas de la tirada con las que el valet de diamantes esté asociada, esta noticia puede tener repercusiones positivas o negativas. El rol del tirador de cartas será de traducir el impacto de esta noticia a la vista de las otras cartas tiradas en la vida del consultante.

En el plano sentimental, el valet de diamantes puede aportar una información determinante en el futuro y el equilibrio de una relación. Sobre el plano profesional, puede tratarse de una promoción, de una contratación o inversamente, de un despido.

Interpretación

El consultor

El valet de diamantes presenta un mensajero que le traerá en los próximos días una noticia con consecuencias ciertas en su vida cotidiana. Puede tratarse de alguien cercano o de una persona que usted todavía no ha conocido. En todos los casos, el valet de diamantes presenta un hombre joven deseoso de traerle un mensaje. En el plano sentimental, el valet de diamantes puede ser de muy buen auspicio e indicarle una noticia que va a reforzar su relación o permitirle al contrario de iniciar una nueva. En el plano profesional, usted podría recibir en los próximos días un ascenso o enterarse por el contrario una mala noticia que pone en peligro su futuro en el seno de la empresa donde trabaja. Para comprender la posición de esta noticia en su vida, usted debe remitirse a las próximas cartas de la tirada.

Séquito

El valet de diamantes hace referencia a una persona de su entorno que podría anunciarle próximamente una noticia de talla. En la cartomancia, el valet de diamantes es la figura del mensajero. En el plano sentimental, usted podría enterarse en los próximos días del advenimiento de la unión entre dos personas de su entorno. Esta debería traerle consuelo y bienestar en la medida que usted esperaba este anuncio desde hace algún tiempo. En el plano profesional, usted podría recibir una proposición de parte de un colega o de alguien cercano que lo llevaría a trabajar o a pensar en algo nuevo. En todos los casos, usted debe recibir la noticia del valet de diamantes con optimismo porque esta podría aportarle un poco de pimienta a su vida cotidiana.