Valet de corazones

Description : Valet de corazones

El valet de corazones, según el sexo del consultante, puede tener varios significados. Si el consultante es una mujer, el valet de corazones indica un hombre joven enamorado que pronto tendrá una importancia particular en la vida del consultante. Por el contrario, el consultante es un hombre, el valet de corazones indica la próxima visita de un ser querido, de un buen amigo que viene a verlo para discutir sobre sus problemas sentimentales.

En todo caso, el valet de corazones representa un hombre joven de cabello claro, que busca a alguien con quien construir algo. Puede tratarse de un amigo, o de un pretendiente.

El hombre joven puede parecer un poco inmaduro y a pesar de su encanto, la relación anunciada por esta carta puede ser bien efímera. Ella tomará todo su sentido con las otras cartas de la tirada que vendrán a completar la interpretación que se puede hacer del valet de corazones.

Interpretación

El consultor

El valet de corazones, si usted es una mujer, evoca uno de sus pretendientes. Se trata de un hombre más joven que usted que la corteja y que desearía de todo corazón acercarse a usted. Tenga cuidado de todos modos, el valet de corazones presenta un personaje inmaduro que puede conducir a menudo a una relación de corta duración. La dimensión efímera es preponderante en la carta del valet de corazones, que representa alguien que se busca, y que desea construirse, a veces a costa de su entorno. Si usted es un hombre, usted debe esperar recibir la visita de uno de sus amigos que enfrenta problemas del corazón. Este necesita tranquilizarse para poder reconstruirse y considerar el futuro sobre bases más sanas.

Séquito

El valet de corazones representa una persona de su entorno. Si usted es una mujer, espere ser cortejada por un hombre más joven que usted. Debe permanecer desconfiada en la medida que el valet de corazones presenta un personaje inmaduro, que busca construirse, a riesgo de herirla. Si usted es un hombre, el valet de corazones indica la próxima visita de un amigo. Este sufre problemas del corazón y desea hablar de ello. Él sale de una relación difícil y debería llamarlo a usted para que le prodigue algunos consejos. Sea receptivo y haga prueba de optimismo para ayudarle a subir el ánimo.