Tres de tréboles

Description : Tres de tréboles

El tres de tréboles hace referencia a la pérdida de confianza o incluso a la ruptura de un vínculo que sin embargo parecía sólido. Hace referencia al desgarro del lazo afectivo que une a dos personas juntas o a una persona con un elemento material.

Comprometiendo sentimientos como la tristeza y la melancolía, el tres de tréboles puede a veces traer consigo un cierto rencor.

El rol del tirador de cartas será determinar el rol jugado por el tres de tréboles en la tirada para brindar consejos al consultante y evitarle muchos sinsabores.

Interpretación

El consultor

El tres de tréboles es una carta muy comprometedora en el plano sentimental. Ella evoca la ruptura de un lazo afectivo que sin embargo parecía fuerte. En los días que vienen, usted va a sentir la necesidad de alejarse de una persona o de tomar distancia sobre usted mismo para recomenzar sobre bases más sanas. Figura más bien austera en la cartomancia, el tres de tréboles lo invita al desapego. A veces hay que aceptar cortar ciertos puentes o romper un lazo afectivo para salir de una situación problemática y continuar avanzando. No sea tan materialista y acepte los cambios que se le presentan.

Séquito

En los días que vienen, usted deberá dar prueba de prudencia porque el tres de tréboles es a menudo signo de traición. Si un miembro de su entorno parece querer aprovecharse de una situación, usted debe tomar la distancia necesaria para no sufrir más adelante. Representando la ruptura de un lazo afectivo sólido, el tres de tréboles evoca la ruptura de un sentimiento que podía unirlo a alguien cercano o a un bien material. Esta ruptura puede resultar de una forma de resignación frente al fracaso o a la inmovilidad. En todos los casos, usted debe estudiar las otras cartas de la tirada para comprender las soluciones que se le presentan para enfrentar la situación.