Tres de picas

Description : Tres de picas

El tres de picas, símbolo de la debilidad y la resignación, es una carta que evoca la degradación de una situación. De peso débil no obstante en la cartomancia, sus atributos negativos son bien a menudo compensados por las otras cartas de la tirada.

En el campo de la salud, el tres de picas puede describir una pequeña enfermedad pasajera.

Como la mayoría de pequeñas cartas de picas, el tres de picas hace referencia al corto plazo y no compromete al consultante al largo plazo. Presenta problemas cotidianos que resultan de la pasividad y de la negligencia del individuo.

Interpretación

El consultor

En los días que vienen, el tres de picas indica pequeños problemas a los cuales usted le da poca importancia. Sin embargo, le corresponde manejarlos para evitar que una situación en curso se degrade y venga a complicar su cotidianidad. Símbolo de la resignación y de la pasividad frente a los problemas, el tres de picas lo advierte de los peligros de la procrastinación, es decir de su aptitud a aplazar para el día siguiente un problema que podría ser resuelto hoy. Para evitar los problemas, usted deberá hacer prueba de vigilancia y de más rigor en los días que vienen.

Séquito

El tres de picas lo previene de los peligros de las relaciones interesadas, por ejemplo de una relación libre sin amor, o incluso de la hipocresía de ciertas personas de su entorno. Usted debe mostrarse prudente en los vínculos sociales que usted mantiene con las personas de su entorno con el fin de comprender mejor el origen, la veracidad y la sinceridad de los sentimientos que usted comparte con sus seres cercanos. Esto podría evitarle muchos sinsabores en la medida que el tres de picas está ahí para indicarle la degradación de una situación en curso.