Tres de diamantes

Description : Tres de diamantes

En la cartomancia clásica, el tres de diamantes evoca un logro, una ambición satisfecha. En el mundo profesional, es una carta de muy buen augurio que hace referencia a una promoción o incluso a la culminación de un proyecto.

El tres de diamantes resalta las cualidades de diplomático del consultante que está en condiciones de llegar a sus fines a través de la dialéctica.

Interpretación

El consultor

Sea optimista. El tres de diamantes evoca un logro profesional o incluso la culminación de un proyecto que le trae una gran satisfacción tanto en el plano material como en el personal. El tres de diamantes, símbolo del éxito, indica que usted está en condiciones de resolver los problemas prácticos que usted encuentra actualmente. En el plano profesional, el tres de diamantes hace referencia al triunfo y a la prosperidad en un futuro cercano. Es decir que sus esfuerzos emprendidos en el plano profesional deberían dar sus frutos muy pronto y usted podría gozar próximamente de una gran satisfacción.

Séquito

En su entorno, el tres de diamantes hace referencia a una colaboración que usted sostiene con alguien cercano u que podrá ser muy positiva en un futuro cercano. Si usted trabaja en un proyecto con alguien cercano, usted puede estar optimista sobre el éxito porque el tres de diamantes es portador de resultados fructíferos. Para finalizar, para comprender el rol que juega su ser cercano en el logro de sus proyectos, usted debe remitirse a las otras cartas de la tirada para comprender las diferentes facetas de su situación.