Tres de corazones

Description : Tres de corazones

El tres de corazones es la segunda carta más débil del palo de corazones. En el camino que lleva del dos de corazones al as de corazones, el tres indica un progreso, un avance respecto a un tema difícil. La idea principal de la carta reside en la mejora.

Sobre el tema de los sentimientos y las emociones, el tres de corazones viene a calmar una situación conflictiva. Es el primer paso hacia la búsqueda del bienestar interior de cada uno y puede ser el logro de un proyecto o las consecuencias positivas de una decisión que fue tomada hace poco tiempo.

El tres de corazones tiene esta especificidad de no limitarse únicamente a las cuestiones sentimentales. Permite una interpretación de la situación personal y del equilibrio de cada uno.

Interpretación

El consultor

Usted enfrenta problemas, y usted comenzó recientemente nuevos proyectos en su vida. Usted se debe estar preguntando probablemente si va por buen camino para resolver ciertas situaciones, y el tres de corazones indica la próxima realización de sus proyectos. Usted puede dar fe de optimismo, el tres de corazones marca el inicio de un periodo de gran satisfacción personal, que proviene de la realización de sus proyectos, incluso los más inciertos. Sea creativo, usted podrá sorprenderse a sí mismo en un futuro próximo.

Séquito

Un miembro de su entorno próximo trabaja desde hace un tiempo en un proyecto difícil. El tres de corazones indica su importancia en el triunfo de ese proyecto. Usted debe acompañar a su amigo o al miembro de su familia para que este logre llegar al final de su compromiso. No dude en darle consejos, su proyecto deberá evolucionar en un futuro próximo y el triunfo podrá encontrarse al final del mismo. Ya sea que se trate de un éxito sobre una cuestión sentimental o de un proyecto de orden profesional, el tres de corazones indica la importancia de los sentimientos y del corazón. Su persona cercana deberá creer en el éxito y en el triunfo de su compromiso para poder disfrutar plenamente de las repercusiones positivas que se esconden detrás de sus ambiciones.