Siete de tréboles

Description : Siete de tréboles

El siete de tréboles revela la inquietud en la vida sentimental. En el plano sentimental, puede tratarse de una cuestión espinosa sobre la cual el consultante no logra decidirse. El siete de tréboles evoca entonces una cuestión importante sobre la cual ronda una cierta incertidumbre.

En la cartomancia, el siete de tréboles hace excepción del palo de tréboles destacando la duda que sufre el consultante. Contrariamente al significado del palo, el siete de tréboles no indica equilibrio ni bienestar, sino la incertidumbre frente al cambio.

El rol del tirador de cartas es estudiar las otras cartas de la tirada para destacar una solución a esta cuestión fuente de incertidumbre.

Interpretación

El consultor

Usted está en una situación marcada de incertidumbres. El siete de tréboles indica que usted está frente a una elección que podría tener un impacto crucial en su futuro. En el plano sentimental, usted siente dudas sobre su situación actual y temor sobre las consecuencias de sus actos. El siete de tréboles indica que usted sufre de grandes dificultades para encontrar respuestas a las preguntas que se hace. Para no caer en la inmovilidad, usted va a tener que emplearse a resolver estas cuestiones en un futuro próximo. Para hacer evolucionar rápidamente la situación en la que está, usted debe mostrarse pragmático. El siete de tréboles da fe del peligro de la actitud de espera e incita a la acción. Las otras cartas de la tirad deberían ayudarle a hacer su elección.

Séquito

Alguno de sus amigos o un miembro de su familia sufre actualmente dificultades para salir de una situación problemática. El siete de tréboles resalta toda su angustia y la incertidumbre que pesa sobre su situación. En el plano sentimental, puede tratarse de una persona que vivió recientemente una ruptura o un fallecimiento. Usted debe ayudar a esta persona que parece preocupada respecto a sus problemas. En la cartomancia, el siete de tréboles presenta los peligros de la inacción y de la pasividad. Para evitar que la situación de su ser cercano empeore, usted debe emplearse a ayudarlo para que pueda tomar una decisión que lo comprometa personalmente con su propio futuro.