Siete de picas

Description : Siete de picas

El siete de picas indica una falta de oportunismo y previene de los peligros ligados a la actitud de espera y al inmovilismo. Hace referencia a los sufrimientos de corta duración que ponen al consultante en una situación inestable.

El siete de picas no es una carta completamente negativa contrariamente a las otras cartas del palo de picas. Ella indica un riesgo y presenta los peligros relativos a una situación bloqueada. Si en una perspectiva de corto plazo el siete de picas hace reverencia a la soledad y al abandono, ella también puede incitar el consultante a actuar para protegerse de los riesgos ligados al aislamiento.

En la cartomancia, el siete de picas es una carta oscura en tanto su interpretación puede diferir de una tirada a la otra. La carta no puede ser interpretada de forma aislada. El rol del tirador de cartas será de prevenir los peligros de una u otra situación a la vista de las otras cartas tiradas por el consultante.

Interpretación

El consultor

Usted tiende a quedarse demasiado a la espera respecto a ciertas situaciones. En las semanas que vienen, el siete de picas lo advierte de los riesgos generados por esta forma de inmovilismo que podría impactar de forma negativa su cotidianidad. Sea un poco más oportunista a riesgo de cargarse ciertas personas a la espalda. El adagio “lo bueno se hace esperar” no es siempre aplica y a veces es necesario darse los medios para llegar a sus fines. Con el fin de evitar las contrariedades y las penas pasajeras traídas por el siete de picas, usted va a tener que redoblar sus esfuerzos en los días que vienen y mostrarse activo. Usted debería poder superar el obstáculo resaltado por el siete de picas.

Séquito

Alguien cercano a usted tiende a mostrarse ocioso. El siete de picas le indica que esta inmovilidad tiene un impacto muy negativo en su cotidianidad, y que esto podría empeorar en las semanas que vienen. Usted debería tener una discusión con este amigo para darle nuevamente el gusto de vivir y de emprender nuevas cosas. Su actitud se debe posiblemente a una ruptura reciente o a un fracaso en el plano profesional. Sea lo que sea, su desconcierto destacado por el siete de picas es superable y su ayuda deberá permitirle contemplar su futuro de manera más positiva.