Siete de diamantes

Description : Siete de diamantes

El siete de diamantes evoca todo lo que tiene que ver con la negociación. En la cartomancia, el siete de diamantes es una carta completamente neutra. Ella envía el consultante a compensaciones.

El siete de diamantes se refiere esencialmente al mundo de los negocios. Puede indicar por ejemplo la recepción de una suma de dinero menos importante de lo que estaba previsto, o incluso una respuesta que comprende desacuerdos.

En el plano material, el siete de diamantes puede hacer referencia a la venta de un objeto o de un bien inmobiliario. El no indica buenas noticias, pero no es tampoco de mal presagio. Puede evocar la venta de un bien material en condiciones negociadas, a un precio que satisface igualmente el comprador y el vendedor.

Interpretación

El consultor

El siete de diamantes indica que usted deberá dar prueba de flexibilidad en un futuro cercano. Si usted está actualmente en negociación en un campo bien específico, espérese a tener que hacer concesiones para llegar a sus fines. El siete de diamantes hace referencia al mundo de los negocios, a la venta o incluso al intercambio de bienes materiales. En la cartomancia, se trata de una de las raras cartas neutras que evocan un equilibrio entre un esfuerzo emprendido y su resultado. Para respuestas más afirmadas sobre su futuro, debe remitirse a las otras cartas que haya tirado.

Séquito

En tanto que carta totalmente neutra, el siete de diamantes indica un justo equilibro entre los esfuerzos emprendidos por su entorno, y los resultados que resultan. En el mundo de los negocios, el siete de diamantes evoca la venta de un bien inmobiliario de parte de un miembro de su familia o de un amigo. Este indica simplemente que la venta se desarrollará en condiciones normales, y que el precio del bien vendido debería ser el fruto de negociaciones llevadas directamente. Nada muy impactante en el futuro de su entorno para una carta que no es ni positiva ni negativa. Las otras cartas de su tirada deberían estar en condiciones de evocar verdaderas cuestiones.