Siete de corazones

Description : Siete de corazones

El siete de corazones evoca in periodo de indecisión en la vida del consultante. El futuro próximo parece incierto en la medida que el siete de corazones hace referencia a todo lo que relacionado con la indecisión, la insatisfacción o incluso la búsqueda de una mejor situación.

En la cartomancia, el siete de corazones es sinónimo de pesimismo interior, de falta de confianza en sí mismo. Esta carta advierte los peligros propios de la resignación y el abandono. Ella da fe de la importancia de no bajar los brazos y de mantener el futuro a la vista.

A imagen del cuatro de corazones, el siete de corazones previene el peligro. Es una carta que traduce todas las posibilidades ofrecidas por el futuro. Ella da fe de la importancia del libre albedrio, de las consecuencias que pueden tener las elecciones de cada uno en la vida de todos los días.

Interpretación

El consultor

Usted está en una situación que le parece complicada y se pregunta cómo salir de ella. El siete de corazones le indica el camino a seguir. Usted debe creer en sus capacidades y sobre todo: creer en el porvenir. El siete de corazones le advierte de los peligros ligados a la espera, al pesimismo y a la resignación. Usted no debe abandonar los proyectos en los cuales se ha lanzado, si usted cree en sí mismo y si usted tiene el futuro a la vista, el éxito debería encontrarse en su camino. En el plano sentimental, usted siente dudas y tiene miedo que sus problemas se multipliquen con el tiempo. No tenga miedo y permanezca concentrado en el futuro: “todo viene a su tiempo para el que sabe esperar”. Un pequeño viaje podría hacerle bien.

Séquito

Una persona cercana a usted está a punto de casarse, o de comprometerse con alguien. Para ayudarlo en la realización de su proyecto, usted debe mostrarse presente, y tranquilizarlo sobre las eventuales dudas que podría sentir. El siete de corazones evoca la resignación relacionada con una falta de confianza en sí, y advierte los peligros ligados a la espera. En otra medida, esta carta da fe de los sentimientos y de la benevolencia de su entorno. Sus seres cercanos parecen traerle empatía y se muestran presentes cuando usted siente la necesidad. Intente hacer lo mismo cuando sean ellos quienes parezcan estar en dificultad.