Seis de tréboles

Description : Seis de tréboles

El seis de tréboles evoca el éxito frente a un problema. En la cartomancia, es una carta para recibir con optimismo en la medida que anuncia pequeñas alegrías, cosas positivas que vienen a aclarar la cotidianidad del consultante.

El seis de tréboles trae reconocimiento personal y gran satisfacción.

En su dimensión negativa, el seis de tréboles hace referencia a un problema. Se trata de una situación que puede volverse bloqueadora respecto a las otras cartas tiradas. En todos los casos, el seis de tréboles deberá ser el punto de partida de la interpretación para definir el peso del problema en la interpretación de la tirada y las soluciones por considerar.

Interpretación

El consultor

En los días que vienen, usted va a enfrentar un problema. Para comprender de qué se trata, usted debe remitirse a las otras cartas tiradas. El seis de tréboles presenta un obstáculo que usted deberá lograr superar. Es fuente de reconocimiento personal y de gran satisfacción. Usted deberá entonces contemplar el futuro como un reto y los obstáculos que va a encontrar como desafíos. Sepa que al lado de ciertas cartas de corazones, el seis de tréboles puede representar la seducción y comprometer su futuro en el plano sentimental.

Séquito

El seis de tréboles lo invita a ayudar a alguien cercano que encuentra un problema. Espérese a recibir en los próximos días noticias de alguien cercano que podrían apenarlo. El seis de tréboles presenta un obstáculo que lo toca en el plano emocional, es fuente igualmente de reconocimiento y de serenidad. Usted deberá entonces estar en condiciones de ayudar a su persona cercana en dificultades para arreglar el problema o el diferendo encontrado. Lo invito a prestar una mirada atenta a las otras cartas de la tirada para comprender de manera más concreta todas las disposiciones a tomar para enfrentar la situación.