Seis de picas

Description : Seis de picas

El seis de picas en la cartomancia es una carta de peso débil. Evoca el retraso de una situación y hace referencia a un problema que cuesta resolverse. Puede tratarse de una pequeña intemperie, de un imprevisto o cualquier otro evento susceptible de alterar su cotidianidad.

Al lado de ciertas cartas de diamantes, el seis de picas puede evocar un problema de orden práctico que se resuelve solo con el tiempo.

Es difícil interpretar de manera precisa el alcance del seis de picas en una tirada ya que esta carta es una de las menos significativas del palo de picas. Su débil alcance es bien a menudo sobrepasado por las otras cartas tiradas.

Interpretación

El consultor

Usted puede recibir el seis de picas en su tirada con una sonrisa. Se trata de una de las cartas más neutras del palo, que está ahí para anunciar una pequeña intemperie o un malentendido. Nada muy peligroso, usted puede estar tranquilo. La dimensión temporal del seis de picas es efímera. Si usted encuentra un pequeño problema en los días que vienen, sea paciente. La situación deberá resolverse por ella misma. Para comprender mejor su futuro, debe mostrarse atento a las otras cartas de la tirada en la medida que el alcance de estas últimas puede ser amplificado por la neutralidad del seis de picas.

Séquito

El seis de picas no indica nada bueno, ni nada malo para su entorno. Es una carta de débil peso cuyo alcance negativo es ínfimo, comparado con ciertas cartas de picas. En los días que vienen, usted enfrentará pequeños problemas traídos por alguien cercano. No se preocupe, el seis de picas hace referencia a lo efímero e indica una resolución rápida de sus problemas. Sea paciente, si una situación tiene dificultades para resolverse rápidamente, usted debe relativizar y ver el lado positivo de las cosas. No olvide que sin los pequeños problemas de la vida corriente, nuestra cotidianidad sería muy aburridora.