Seis de diamantes

Description : Seis de diamantes

El seis de diamantes hace referencia a una ausencia, o a una pérdida. Esta carta hace referencia a una falta provocada por la ausencia de una persona o de un bien material. En su dimensión esotérica, el seis de diamantes hace referencia a la pérdida de algo que parecía estar adquirido. Al lado de ciertas cartas de corazones, el seis de diamantes hace referencia a un problema sentimental, especialmente la pérdida del ser amado. Puede tratarse de una traición o incluso de una separación.

En el campo material, el seis de diamantes puede, al lado de ciertas cartas del mismo palo, evocar un empobrecimiento y problemas financieros.

Interpretación

El consultor

El seis de diamantes hace referencia a un objeto o una persona que usted ha “perdido”. Puede tratarse de una ruptura o incluso del alejamiento de alguien cercano. Al lado de ciertas cartas del mismo palo, el seis de diamantes indica una potencial pérdida de dinero. Usted deberá entonces mostrarse vigilante en el plano profesional para no perder lo que le parece adquirido. Con el fin de comprender todo el alcance del seis de diamantes en su futuro, usted debe estudiar las otras cartas de la tirada. Al lado de ciertas cartas de corazones, el seis de diamantes lo invita a vigilar a sus seres cercanos para no alejarse de lo que parece ser su entorno. Al lado de las cartas de picas, el seis de diamantes es una carta de mal auspicio que lo incita a permanecer vigilante en su vida cotidiana.

Séquito

El seis de diamantes hace referencia a un miembro de su entorno con quien usted perderá contacto. Para comprender quién es esta persona e interpretar el alcance del seis de diamantes en su porvenir, usted debe remitirse a las otras cartas que conciernen a su entorno. Al lado de ciertas cartas de corazones, el seis de diamantes pierde una parte de su dimensión negativa y lo previene de los peligros del aislamiento afectivo. Al lado de ciertas cartas de picas, el seis de diamantes hace referencia a una traición. Usted debe mantener la guardia en las próximas semanas para no confiar “ciegamente” a sus seres cercanos, para evitar encontrarse en una situación difícil.