Seis de corazones

Description : Seis de corazones

El seis de corazones es una carta de transición. Ella evoca el recuerdo y las consecuencias de los eventos pasados en la cotidianidad del consultante.

Con relación al futuro, el seis de corazones hace referencia a cosas que tienen un impacto a corto plazo. Las consecuencias que induce tienden a desaparecer rápidamente. Se dice a veces que es una carta que se “marchita rápidamente”. En el amor, el seis de corazones evoca una relación que se desvanece en un horizonte próximo. Esta carta traduce lo efímero, lo que no dura. Puede representar una situación complicada, difusa, que debería aclararse en las semanas que vienen.

A la vista de las otras cartas de la tirada, la dimensión temporal reducida del seis de corazones puede ser moderada. El rol del tirador de cartas será entonces de interpretar la fuerza del pasado del consultante en la tirada que debe interpretar.

Lo que hay que tener en cuenta del seis de corazones, es su propensión a desaparecer rápidamente, sin dejar otro rastro que el de los recuerdos.

Interpretación

El consultor

Usted está en una situación de transición. Ciertos eventos del pasado y del presente podrían desaparecer pronto de su vida, dando lugar a los recuerdos. Si usted está a punto de comprometerse con alguien, espere una relación de corto plazo. El seis de corazones evoca lo efímero y representa el mundo del recuerdo. Sin embargo, usted debe permanecer positivo. No se trata de una carta intrínsecamente negativa. Una situación que finaliza puede dejar tras ella hermosos recuerdos. Si usted estima haber cumplido con algo en el plano profesional o sentimental, de pronto es simplemente esto lo que tiene que dejar atrás, para continuar avanzando. Esto no quiere decir que tenga que terminar su relación con el ser amado, pero posiblemente considerarla de una forma diferente. En su dimensión onírica, el seis de corazones traduce bienestar y melancolía, usted debe establecer un equilibrio entre sus recuerdos y su futuro.

Séquito

El seis de corazones indica el recuerdo, lo efímero. Una persona cercana está a punto de mudarse o de alejarse de usted. Intente permanecer cercano a su entorno para no aislarse. En su dimensión cognitiva, el seis de corazones muestra una cierta alteración de sus sentimiento frente a un ser querido. De forma más positiva, en un futuro próximo, usted podría obtener noticias del ser amado. El seis de corazones da fe de este probable acercamiento y debe traerle mucha esperanza en la medida que algunos de sus recuerdos podrían revivirse. Sin embargo, atención a no alejarse demasiado de la persona amada, podría perderla.