Rey de tréboles

Description : Rey de tréboles

En la cartomancia, el rey de tréboles presenta un hombre de edad madura que muestra un status respetable. Contrariamente al rey de picas, este parece bien intencionado y dispuesto a brindar todo su apoyo al consultante para permitirle alcanzar sus objetivos.

Figura patriarcal del palo de tréboles, el rey de tréboles es un personaje virtuoso que busca aportar consuelo y bienestar a su entorno.

En el caso de una tirada de cartas, el rey de tréboles puede aportar sus cualidades al consultante con el fin de preservarlo de malos presagios traídos por las cartas de picas.

Interpretación

El consultor

Usted va a recibir pronto el apoyo de parte de un hombre mayor que le traerá mucha satisfacción personal. En el plano profesional, podría tratarse de un ascenso de parte de su superior. En la cartomancia, el rey de tréboles es una carta de muy buen auspicio, si se quiere muy protectora y debe permitirle afrontar de forma positiva los malos presagios traídos por cartas negativas. Con su ayuda, usted deberá alcanzar rápidamente sus objetivos y aprovechar de un bienestar interior apaciguador.

Séquito

El rey de tréboles destaca alguien cercano que quiere hacerle bien. Figura altruista de la cartomancia, el rey de tréboles presenta un personaje virtuoso que busca ayudarlo. Podría tratarse de un miembro de su familia o de un amigo mayor. Con su ayuda, usted deberá aprehender de manera positiva su futuro y traer equilibrio a su vida. El rey de tréboles puede igualmente acompañarlo en los problemas anunciados por las cartas de mal augurio con el fin de mitigar sus efectos.