Rey de picas

Description : Rey de picas

El rey de picas representa un hombre en edad madura que evoca un conflicto de intereses. Su status imponente le confiere autoridad y rigor. Se dice a menudo en la cartomancia que se trata de una de las cartas más representativas del palo de picas.

En una tirada de cartas, el rey de picas destaca un obstáculo. Puede tratarse de una persona que tendrá intereses opuestos a los suyos y que intentará bloquearle el camino. En el plano profesional, puede tratarse de su superior o incluso de un colega que buscaría obtener su puesto. En el plano sentimental, puede tratarse de alguien cercano que corteja la misma persona que usted.

En todos los casos, el rey de picas no constituye un obstáculo insuperable. Su interpretación es indisociable de las otras cartas tiradas. El rol del tirador de cartas será traducir su impacto sobre su vida para darle los consejos necesarios para enfrentarlo.

Interpretación

El consultor

El rey de picas destaca un personaje respetable que podría atravesarse en su camino. En el plano profesional, usted podría estar incomodado por un colega que aspira al mismo puesto suyo o al mismo ascenso. Manténgase en guardia, el rey de picas evoca el conflicto de intereses. En el plano sentimental, un miembro de su entorno podría cortejar a la misma persona que usted. Sin embargo, usted debe permanecer positivo, el rey de picas presenta un obstáculo superable, que usted debería lograr apartar en el curso de las siguientes semanas. Las próximas cartas de la tirada deben permitirle identificar mejor el alcance del rey de picas en su vida para aprehender el problema de la mejor manera posible.

Séquito

Ciertas personas de su entorno podrían serle perjudiciales próximamente. Usted debe observar en su vida los elementos negativos provenientes de su entorno que podrían impactar de forma negativa su cotidianidad. En el plano profesional, puede tratarse de un colega que apunta al mismo puesto que usted, o al mismo ascenso. En el plano sentimental, puede tratarse de un amigo o alguien cercano que está interesado en la misma persona que usted. El rey de picas evoca un conflicto de intereses proveniente de alguien cercano. Este puede encontrar su origen en la envidia excesiva, la codicia o incluso la venganza. A veces hay que saber alejarse de las personas que parecen mal intencionadas, a riesgo de perder un amigo.