Rey de diamantes

Description : Rey de diamantes

El rey de diamantes hace referencia a un hombre rico que podría jugar un rol en la vida cotidiana del consultante. En cartomancia, el rey de diamantes destaca la influencia de las personas acomodadas en la sociedad.

Representando un hombre de edad madura, el rey de diamantes presenta un hombre respetado que podría usar su poder para mejorar de forma significativa la vida cotidiana del consultante.

En una tirada de cartas, es a veces difícil significar todo el lugar que podría tomar esta carta en la vida del consultante. A la vista de las otras cartas tirada, el tirador de cartas debe estar en condiciones de deducir el impacto positivo o negativo de este hombre en la vida del consultante con el fin de determinar su grado de confianza.

Interpretación

El consultor

Usted va a encontrar un hombre rico e influyente que estará en condiciones de brindarle su ayuda en ciertos campos de su vida. Sin embargo, usted debe reflexionar sobre la justificación de su intervención en su vida cotidiana. El rey de diamantes presenta un hombre poderoso que podría sin embargo usar su influencia para perjudicarlo. Usted debe entonces asegurarse de la benevolencia de esta persona antes de darle su confianza. En el mundo profesional, el rey de diamantes podría hacer referencia a su superior y a la próxima obtención de un ascenso. Por el contrario, en el plano sentimental, el rey de diamantes puede presentar una persona que utiliza su dinero y su influencia para impedirle avanzar.

Séquito

El rey de diamantes representa una persona de su entorno que podría tener mucha influencia sobre su futuro. Usted debe sin embargo desconfiar en la medida que el rey de diamantes hace referencia a un hombre rico, que usa su poder para influenciar a la gente. Usted deberá entonces desconfiarse para no poner en peligro lo que usted ha construido. En este sentido, tenga cuidado con las personas que no cumplen sus promesas. Si no obstante usted estima que esta persona es digna de confianza, el rey de diamantes puede indicar éxito y confort material. Usted podrá entonces aceptar la ayuda de este hombre para construir su futuro sobre bases sólidas.