Rey de corazones

Description : Rey de corazones

El rey de corazones presenta un personaje de edad madura y mirada benévola. Figura emblemática en la cartomancia, el rey de corazones evoca la abundancia de riquezas y el éxito económico. Personaje remarcable, él seduce por su clarividencia y su cultura.

El rey de corazones evoca la protección del consultante. En función del sexo y la edad del consultante, su significado no es el mismo. Si el consultante es una mujer, puede representar un matrimonio con un hombre rico y poderoso. Por el contrario si el consultante es un hombre, puede representar un amigo mayor. Respetable y de buenos consejos, que podría brindar su apoyo financiero y moral en caso de necesidad.

En su dimensión negativa, el rey de corazones puede representar un obstáculo de gran tamaño. Puede tratarse de un individuo que intentaría reducir a nada sus proyectos de orden sentimental y profesional, o incluso de un adversario que intentaría seducir a la persona que usted ama.

Interpretación

El consultor

Figura emblemática en la cartomancia, el rey de corazones le trae su apoyo en las situaciones difíciles. Usted debe hacer prueba de autoridad y afirmarse más intensamente para ver más claramente y arreglar ciertos problemas que lo preocupan. El rey de corazones indica la benevolencia de su entorno y destaca un hombre que podría tener una influencia significativa en su vida. Si usted es una mujer, podría tratarse de un hombre rico y poderoso que la corteja. Por el contrario, si usted es un hombre, podría tratarse de un amigo altruista que intenta ayudarlo y brindarle su apoyo moral, o incluso financiero. Si usted está en pareja, el rey de corazones puede indicar el advenimiento de un matrimonio que conduciría a una gran satisfacción personal, financiera y espiritual. Sin embargo tenga cuidado de no mostrarse interesado.

Séquito

El rey de corazón evoca un personaje rico y poderoso. Si usted es una mujer, podría tratarse de un miembro de su entorno que la corteja y que desea acercarse a usted. El rey de corazones hace referencia igualmente a la figura del padre, un hombre benévolo que quiere ayudarla. Si usted es un hombre por el contrario, el rey de corazones representa un amigo privilegiado que desea su felicidad. Este podría brindarle un apoyo moral y financiero y comportarse de manera altruista para ayudarlo a enfrentar ciertos problemas. Usted podría en las semanas que vienen recibir la visita de un amigo que le es querido, y que a través de sus consejos tendrá un impacto importante en su cotidianidad.