Reina de tréboles

Description : Reina de tréboles

En la cartomancia, la reina de tréboles no es necesariamente de muy buen auspicio. Ella representa una mujer morena con objetivos algo contrastados. En efecto, la reina de tréboles puede mostrarse maliciosa y anunciar la envidia de un miembro del entorno del consultante. Se trata de una mujer que codicia la situación profesional, familiar o sentimental del consultante, a riesgo de convertirse en una persona nociva.

Si el palo de tréboles representa normalmente la abundancia de bienestar y la serenidad interior, la reina de tréboles se distingue de este estado mental por un comportamiento negativo que podría perjudicar al consultante.

Para interpretar toda la complejidad de la reina de tréboles, el tirador de cartas debe referirse a las otras cartas de la tirad. Cuando está asociada a los diamantes, puede evocar una amiga rica y egoísta, cuando está asociada a las picas, describe a una persona maliciosa llena de malas intenciones pero por el contrario, cuando está asociada a los corazones, traduce la visita de una amiga que el consultante aprecia muy particularmente, y con la cual comparte numerosas cosas.

Interpretación

El consultor

La reina de tréboles hace referencia a una mujer morena de su entorno de la cual usted desconfía. Única figura de mal augurio en el palo de tréboles, la dama de tréboles hace referencia a cierta forma de egoísmo del cual usted tendría que padecer en las próximas semanas. En el amor, desconfíe de personas celosas que podrían actuar de forma inapropiada a riesgo de perjudicarlo. En el plano profesional, la reina de tréboles resalta una mujer de cabello oscuro que podría perjudicarla por puro individualismo. Para comprender el alcance de la reina de tréboles en su vida cotidiana, usted debe remitirse a las siguientes cartas y observar su significado. Una carta de corazones podría ser de muy buen auspicio e invertir los atributos negativos que trae la reina de tréboles.

Séquito

La reina de tréboles hace referencia a una persona de su entorno que podría perjudicarlo. Figura del individualismo en el palo de tréboles, esta carta traduce una forma de envidia de parte de alguien cercano frente a usted que tendría tendencia a convertirse en nocivo. Desconfíe de las personas de su entorno que se muestran individualistas porque esto podría tener repercusiones negativas sobre su cotidianidad en las próximas semanas. En el plano profesional y sentimental, usted debe mantenerse en guardia. La reina de tréboles hace referencia a una mujer morena de edad madura con la cual usted estaría en conflicto de intereses. Para comprender todo su significado, usted debe remitirse a las otras cartas de la tirada.