Reina de picas

Description : Reina de picas

La reina de picas presenta una mujer hostil, sola y negativa. En la cartomancia, la reina de picas se ubica al lado del rey de picas. Ella evoca de la misma forma que el rey un conflicto de intereses. Animada por pulsiones negativas, la reina de picas se atraviesa en el camino del consultante con el fin de perjudicarlo.

La reina de picas presenta una mujer envidiosa, animada por un deseo de venganza. Ella es celosa y atraviesa en la felicidad de los otros.

Muy a menudo calumniadora, a la reina de picas le gusta contar mentiras con el fin de estudiar sus repercusiones. Ella está en el centro de situaciones que no la conciernen de ningún modo e intenta aportar su piedra al edificio. Una piedra por definición llena de cosas negativas que mancharán la cotidianidad del consultante y de su entorno.

Interpretación

El consultor

La reina de picas evoca una mujer pérfida que buscaría perjudicarlo. En el plano sentimental, puede tratarse de una mujer celosa que desearía la misma persona que usted. En el plano profesional podría tratarse de su superior o de una colega que apuntaría al mismo puesto que usted, o al mismo ascenso. En todos los casos, usted debe mostrarse alerta. Si usted estima que alguien cercano se muestra calumniador y se comporta con usted de forma negativa, tome distancia y no deje que esta mala influencia perjudique su cotidianidad.

Séquito

Un miembro de su entorno busca perjudicarlo. La reina de picas destaca toda la negatividad de esta persona que podría hacerle daño. En el plano sentimental, podría tratarse de una mujer que desea la misma persona que usted. En el plano profesional, vigile a sus colegas y a las personas susceptibles de tener las mismas pretensiones que usted. Puede tratarse de una persona que alimenta los rumores con el fin de perjudicarlo. Los celos y el conflicto de intereses pueden conducir a las peores consecuencias. Con el fin de evitar una situación de la que usted podría arrepentirse, debe mostrarse vigilante y supervisar su entorno con el fin de poner a un lado a aquellos que intentan bloquearle el camino o hacerlo decaer.