Reina de diamantes

Description : Reina de diamantes

La reina de diamantes representa una figura poderosa del palo de diamantes. Ella evoca una mujer negativa que busca a imponerse en todos los sentidos. De condición acomodada, la reina de diamantes es una carta de mal augurio que previene al consultante de los peligros inducidos por relaciones perjudiciales.

En función de las otras cartas con las que esté asociada, la reina de diamantes puede sin embargo hacer referencia a cosas positivas. En el mundo material, la reina de diamantes representa el enriquecimiento rápido encubierta de procedimientos discutibles. A veces asociada al placer de la carne la reina de diamantes puede evocar el libertinaje.

El rol del tirador de cartas será traducir la influencia de la reina de diamantes en la vida del consultante, y de resaltar los peligros de la carta con el fin de prevenir los peligros que corren el riesgo de presentársele.

Interpretación

El consultor

Espérese a encontrar a una mujer que podría buscar perjudicarla. La reina de diamantes presenta una persona maliciosa de condición acomodada. Desconfíe de las personas de su entorno que buscan imponerse en todos los campos, que alimentan los chismes y que les gusta la calumnia. La reina de diamantes le previene de los peligros de la envidia hacia usted y de la frustración del otro. Usted debe alejarse de las personas que parezcan negativas. La reina de diamantes puede igualmente hace referencia al enriquecimiento personal encubierto de procedimientos discutibles. En un futuro cercano, usted deberá mostrarse vigilante para no encontrarse como parte integral de una situación de la que podría arrepentirse.

Séquito

La reina de diamantes lo previene de un peligro que emana de una supuesta amiga o de un miembro de su familia. Ella distingue a una mujer rubia maliciosa de condición particularmente acomodada. Esta estaría animada por sentimientos que entremezclan la envidia y la frustración. Usted deberá desconfiar de esta persona y buscar alejarse de ella, porque sus acciones podrían tener un impacto muy negativo en su cotidianidad. A fuerza de “eso dicen”, esta persona podría enviar una imagen negativa de usted ante su entorno y de desacreditarlo totalmente. En un futuro cercano, usted deberá mantener la guardia y poner su confianza únicamente en los miembros de su entorno con quienes usted comparte afinidades recíprocas.