Reina de corazones

Description : Reina de corazones

De la misma forma que el valet de corazones, el significado de la reina de corazones depende del sexo del consultante. Ella representa una mujer de una edad incierta. Podría ser una mujer joven, una madre, una esposa o incluso una abuela. Su lado universal le confiere una imagen fuerte en la cartomancia clásica.

Si el consultante es una mujer, ella puede representar a una amiga. Por el contrario si el consultante es un hombre, ella representa una mujer que él ama. Puede tratarse de su madre y este beneficiará de la benevolencia de la figura de la madre, o incluso de una esposa, caso en el cual la carta toma toda su dimensión sentimental y puede indicar un matrimonio o incluso una unión.

En el mundo profesional, la reina de corazones puede indicar una mujer que impacta la vida profesional del consultante. Se trate de una persona fuertemente implicada en una sociedad o en los negocios del consultante, que por sus actos maneja una gran influencia.

Interpretación

El consultor

Si usted es una mujer, la reina de corazones toma la figura de la confidente. Usted debe expresar sus problemas ante su entorno porque usted tiende a guardar demasiadas cosas para sí misma. Usted vive actualmente una situación de dudad y necesita confiarse a alguien. En este sentido, la reina de corazones indica la próxima visita de una amiga querida que podría prodigarle algunos consejos e influenciarla de manera muy positiva en las decisiones que tiene que tomar. Si usted es un hombre, por el contrario, la reina de corazones hace referencia a una mujer que lo ama. Ella puede indicar una próxima unión e incluso el advenimiento de una relación a través del matrimonio. Si usted está comprometido con alguien, espere ver su relación evolucionar hacia algo más sólido.

Séquito

La reina de corazones hace referencia a alguien de su entorno que lo aprecia muy particularmente. Si usted es una mujer, puede tratarse de una amiga querida que podría ayudarla a solucionar sus problemas actuales para ver con más claridad. Usted vive actualmente una situación difícil, y usted necesita confiarse. En este sentido, la reina de corazones puede indicar la resolución de sus problemas a través de la confidencia. Si usted es un hombre, la reina de corazones indica una de sus pretendientes, o la persona con quien usted está comprometido. En estos dos casos, la carta evoca el advenimiento de una unión más sólida que podría desembocar en un matrimonio. Confíe en su cónyuge, la reina de corazones presenta una persona benévola que lo acompaña a lo largo de su vida para lo mejor y para lo peor.