Ocho de tréboles

Description : Ocho de tréboles

El ocho de tréboles hace referencia al mundo profesional. Indica un éxito profesional a pesar de las dificultades. El ocho de tréboles hace referencia a un bienestar interior proveniente de la culminación de los esfuerzos emprendidos.

En la cartomancia, el ocho de tréboles advierte sobre la influencia que pueden tener ciertas personas cercanas en el éxito profesional. Esta carta resalta la importancia de rodearse de personas de confianza, y puede hacer referencia a una mujer con la cual el consultante podría tener un conflicto de interés.

En función de las otras cartas de la tirada con las que el ocho de tréboles está asociada, este puede evocar coas más negativas como un mal ambiente de trabajo o incluso un trabajo repetitivo, poco enriquecedora en el plano social.

Interpretación

El consultor

El ocho de tréboles da fe de su futuro profesional. En las próximas semanas, usted debería enterarse de una buena noticia que le traerá satisfacción. El ocho de tréboles indica el triunfo de los esfuerzos que usted emprende. Se trata de una carta más bien de buen augurio que sin embargo lo advierte de un peligro. Resalta una mujer con la que usted está en conflicto de intereses. Este podría atravesarse en su camino e impedirle de alcanzar sus objetivos. Si usted tiene sospechas sobre la benevolencia de ciertas personas de su entorno, estas parecen justificadas y el ocho de tréboles le sugiere alejarse.

Séquito

El ocho de tréboles hace referencia a una mujer que podría atravesarse en su camino. Evoca el conflicto de intereses con una persona de su entorno. Si usted duda de la benevolencia de alguien cercano, no dude en tomar un poco de distancia para ver más claramente. En el plano profesional, el ocho de tréboles da fe del triunfo de una persona de su entorno. Esta podría ver sus esfuerzos culminados muy pronto. Si usted estima que alguno de sus amigos o un miembro de su familia enfrenta dificultades en el mundo del trabajo, intente subirle el ánimo para que contemple su futuro de forma más positiva.