Ocho de picas

Description : Ocho de picas

En la cartomancia, el ocho de picas hace referencia a los pequeños sufrimientos de la vida común. Se trata de las pequeñas penas que pueden traer una tristeza efímera. Al ocho de picas le cuesta dejar grandes huellas detrás de él y anuncia eventos cuyo alcance es débil.

En una tirada de cartas, hay que relativizar el impacto del ocho de picas y devolver su interpretación en su contexto. Puede tratarse de una pequeña desilusión, del alejamiento de alguien cercano o del retraso que tenga un proyecto.

El ocho de picas no indica nada muy grave en la cotidianidad del consultante, simplemente unas cuantas espinitas en la vida del consultante que van a recordarle que los pequeños problemas son partes integral de nuestra cotidianidad.

Interpretación

El consultor

Usted tiró una de las cartas menos negativas del palo de picas. Ella hace referencia a los pequeños problemas de la vida común. En un futuro próximo, usted corre el riesgo de confrontar algunas contrariedades. Nada muy grave, tranquilícese. El ocho de picas evoca todos los pequeños problemas que hacen parte integral de nuestra cotidianidad. Puede tratarse de la derrota en un partido si usted practica un deporte o apoya a un equipo, del distanciamiento de alguien cercano o del retraso de alguno de sus proyectos. Usted debe relativizar el impacto de estos pequeños problemas en su cotidianidad y tomar distancia sobre estas contrariedades diversas. Especialmente porque sin preocupación, la vida sería de un aburrimiento mortal.

Séquito

El ocho de picas evoca los pequeños problemas de la vida común. En un futuro próximo, un miembro de su entorno podría necesitarlo para superar estas pequeñas cosas de la cotidianidad. Usted debe relativizar con él el impacto de estas diversas contrariedades con el fin de permitirle tomar distancia de sus problemas. Sea positivo, el ocho de corazones es una de las cartas menos negativas del palo de picas. Usted podrá reconfortar a su ser cercano sin ninguna dificultad. No olvide recordarle que los pequeños problemas hacen parte integral de la vida cotidiana.