Ocho de diamantes

Description : Ocho de diamantes

El ocho de diamantes es una carta de poco peso en la cartomancia. Ella indica un evento positivo de poco alcance que va a traer un poco de satisfacción en la vida del consultante. Es una carta de buen augurio cuyo alcance sin embargo no es suficiente para contrarrestar los malos presagios de ciertas cartas de picas.

Ella se refiere esencialmente al mundo del trabajo o al campo material. Hace referencia a una propuesta de trabajo, de misión o incluso la obtención de un aporte material ventajoso. En este sentido, ella lleva bien en sí todos los valores evocados por el palo de diamantes.

El rol del tirador de cartas será de situar el ocho de diamantes en el contexto establecido por el consultante para permitirle comprender la orientación de su futuro.

Interpretación

El consultor

El ocho de diamantes indica una serie de cosas positivas del orden material en su vida cotidiana. Carta de buen augurio, ella hace referencia a buenas noticas cuyo impacto sin embargo es bastante débil. En el plano profesional, espérese a enterarse de una buena noticia en los próximos días como una prima o un pequeño aumento. En el plano material, usted podría recibir próximamente una ventaja de la cual usted podría sacar provecho durante un tiempo. Por el contrario, si su cuestión concierne un aspecto mayor de su vida, remítase a las próximas cartas de la tirada, porque el alcance del ocho de diamantes es demasiado débil para indicarle una satisfacción durable.

Séquito

El ocho de diamantes es una carta de buen auspicio, pero cuyo alcance es muy débil. En los próximos días, alguien cercano va a enterarse de una noticia tranquilizadora en el plano material. Puede tratarse de un pequeño aumento o de la obtención de una ventaja material de débil envergadura. Refiriéndose esencialmente al mundo de los bienes materiales, el ocho de diamantes evoca las pequeñas cosas que harán la alegría de su entorno. Si usted espera una gran noticia de parte de alguien cercano, el ocho de diamantes tendrá un alcance demasiado débil. Usted puede entonces remitirse a las otras cartas de la tirada.