Ocho de corazones

Description : Ocho de corazones

El ocho es una forma emblemática en las artes adivinatorias. Hace referencia al infinito, a los rastros inmutables que dejan los individuos en el camino de su vida.

En la cartomancia, el ocho de corazones hace referencia a la unión de dos individuos. El ocho de corazones evoca el infinito en el mundo de los sentimientos, a saber en el amor. En su interpretación más exitosa, el ocho de corazones hace referencia al matrimonio. Siendo el matrimonio la única institución que une dos seres hasta que la muerte los separe, el ocho de corazones extrae toda la temporalidad del matrimonio y la hace referencia al infinito.

De forma más concreta, el ocho de corazones hace aparecer la figura de una persona de cabellos rubios, que atrae al consultante. En este sentido, el ocho de corazones a menudo es presagio de declaraciones amorosas o de acercamientos entre dos individuos.

Interpretación

El consultor

El ocho de corazones hace referencia a la unión de dos seres que se aman. Si usted está en pareja, el ocho de corazones envía su unión hacia el infinito. Un matrimonio podría perfilarse, o un compromiso más serio. El ocho de corazones evoca igualmente una persona de cabello claro que podría gustarle o acercarse próximamente a usted. De forma concreta, el ocho de corazones anuncia una declaración amorosa y un acercamiento. Espérese en las próximas semanas a acercarse a una persona que le es querida. Puede tratarse de un acercamiento espiritual o amoroso. En ambos casos, su relación parece moverse por buen camino.

Séquito

Un miembro de su familia o alguien cercano está a punto de casarse o de comprometerse de forma más oficial y más seria. En su dimensión esotérica, el ocho de corazones hace referencia al infinito y esto es de muy buen augurio para su ser cercano. Espérese a recibir noticias positivas de parte de un amigo, el ocho de corazones es una carta que indica el éxito y el triunfo frente a su entorno. Tenga cuidado sin embargo a lo superficial. Ciertas cosas no duran y son efímeras. Usted debe jugar su rol de amigo y confidente frente a sus seres cercanos con el fin de ayudarlos a tomar la distancia necesaria y de asegurar una unión exitosa.