Nueve de tréboles

Description : Nueve de tréboles

El nueve de tréboles es una carta de peso débil en cartomancia. Evoca eventos positivos que anuncian pequeños triunfos en la vida del consultante. Ella se ubica al opuesto del ocho de picas que presagia un pequeño sufrimiento.

En la vida del consultante, el nueve de tréboles hace referencia a todas las cosas positivas de baja importancia. Puede tratarse por ejemplo de un nuevo conocido o incluso de un aumento profesional. Para los individuos que practican un deporte o apoyan a un equipo, el nueve de tréboles puede indicar una victoria.

Finalmente, el nueve de tréboles puede indicar un desenlace positivo a favor del consultante. Una situación bloqueada que va a resolverse por sí misma.

Interpretación

El consultor

En su futuro próximo, usted va a enterarse de muchas cosas positivas. El nueve de tréboles indica eventos de poca importancia que le traerán satisfacción de todos modos. Puede tratarse de una victoria deportiva, de un nuevo conocido o incluso del desenlace a su favor de alguno de sus problemas. Usted debe recibir el nueve de tréboles como una carta de buen auspicio que le traerá pequeños triunfos. Si usted espera un cambio drástico en su vida, no hay que contar con el nueve de tréboles. Usted tiene que remitirse entonces a las siguientes cartas de la tirada que podrían tener más impacto en su cotidianidad.

Séquito

El nueve de tréboles es una de las cartas más débiles de la cartomancia. Ella evoca sin embargo cosas muy positivas para su entorno, pero que no tendrán un gran impacto. Puede tratarse de un nuevo conocido, de la resolución de una contrariedad o incluso de una victoria deportiva. No espere una gran noticia del nueve de corazones, pero tranquilícese con la idea que los pequeños problemas cotidianos de alguien cercano deberían próximamente desdibujarse a favor de una situación más serena. Para eventos más impactantes, usted debe observar las otras cartas de la tirada con el fin de sacar parte de toda la significación de la tirada.