Nueve de diamantes

Description : Nueve de diamantes

El nueve de diamantes evoca todo lo que es del orden del retraso. Puede tratarse de un retraso en la conclusión de un negocio, de un proyecto con perspectivas menos evidentes que al principio, a los imprevistos que deberá enfrentar el consultante.

En cartomancia, el nueve de diamantes es una carta de mal augurio que presenta un obstáculo al consultante. Este debería estar en condiciones de enfrentarlo pero este nuevo elemento lo envía en una dimensión temporal incierta. Los resultados de los esfuerzos emprendidos se ven aplazados y la culminación del proyecto se hace difusa.

El rol del tirador de cartas será explicar al consultante cómo enfrentar al nueve de corazones apoyándose en las otras cartas de la tirada.

Interpretación

El consultor

Espérese a sufrir un contratiempo. El nueve de diamantes evoca todo lo que es del orden de lo imprevisto. En el mundo profesional, usted podrá enfrentar obstáculos que no estaban previstos y que van a retrasar sus proyectos. En el plano sentimental, usted podría estar comprometido en una relación ambigua, o encontrar a una persona con quien le costará trabajo acercarse. Con el fin de lograr triunfar sobre los imprevistos puestos por el nueve de diamantes, usted tendrá que dar prueba de flexibilidad. A veces es necesario saber cambiar de punto de vista o de estrategia para invertir una situación en su beneficio. Observe las otras cartas de la tirada que deben darle pistas sobre la acción a llevar a cabo.

Séquito

Un evento inesperado podría afectar a alguien cercano en las semanas por venir. Se tratará de un imprevisto que su persona cercana no había anticipado y que lo pondrá en una situación ambigua. En el plano sentimental, podría tratarse de una relación a término incierto. En el plano profesional, un evento podría venir retrasar sus proyectos a riesgo de hacerlos fracasar. Frente al nueve de diamantes, usted debe mostrarse pragmático para permitir a su ser cercano lograr superar los obstáculos. Sea de buen consejo y no dude a venir a la ayuda de alguien cercano que siente la necesidad.