Nueve de corazones

Description : Nueve de corazones

El nueve de corazones es una custodia de buen auspicio para el consultante en la medida que representa el éxito. Ya sea que se trate del campo sentimental, profesional o familiar, el nueve de corazones indica el éxito y el logro de los proyectos emprendidos.

Última carta de corazones de una cifra, el nueve de corazones parece favorable al inicio de nuevos proyectos. En el campo amoroso, evoca un acercamiento coronado del éxito. Es decir, un encuentro que podría traer sus frutos y dar lugar a una relación seria y equilibrada.

En el campo profesional, el nueve de corazones evoca el reconocimiento social y la consideración de parte del entorno del consultante. Reflejo del éxito, el nueve de corazones da fe de la ambición y del triunfo del consultante.

Interpretación

El consultor

Usted puede estar confiado y optimista. El nueve de corazones evoca grandes éxitos en todos los sentidos. Su ambición y sus proyectos deberían dar sus frutos muy pronto y su entorno lo ha sentido. Usted es reconocido como alguien competente en lo que hace y en lo que emprende. En el plano amoroso, usted está a punto de tener un encuentro serio que le permitirá realizarse más. En el plano profesional, sus esfuerzos están coronados de éxito y usted podrá recibir un ascenso pronto o ser recompensado de cualquier manera por los esfuerzos que usted ha emprendido. Tome la vida por los cuernos, ya que esto parece funcionarle.

Séquito

Si se le cree al nueve de corazones, su entorno le trae toda su consideración y usted goza de un reconocimiento social importante. Alrededor suyo, algunos de sus seres cercanos se embarcan en proyectos con consecuencias pesadas. Usted debe acompañarlos y aconsejarlos para permitirles lograr plenamente los diferentes proyectos en los que se embarcan, ya sea que se traten de proyectos personales, sentimentales o profesionales. El nueve de corazones indica éxito amoroso, y éxito profesional. Usted puede acompañar a sus seres cercanos con confianza. Amor, éxito y felicidad deberían acudir a la cita.