Dos de tréboles

Description : Dos de tréboles

En la cartomancia, el dos de tréboles describe una situación turbia entre dos personas. Describe el conflicto que puede existir entre dos amigos luego de una disputa.

El dos de tréboles invita el consultante a la relajación que es el único refugio que permite aprehender mejor un periodo de conflicto. Se trata para el consultante de tomar distancia sobre la situación y esperar que el conflicto se apacigüe y que las cosas regresen al orden.

Para identificar mejor las soluciones al problema evocado por el dos de tréboles, el tirador de cartas debe siempre remitirse a las asociaciones con las otras cartas tiradas para explicar claramente los partidarios y los triunfadores del conjunto de la tirada.

Interpretación

El consultor

En los días por venir, usted va a vivir una situación un poco turbia como resultado de una disputa con un amigo, o un miembro de su entorno. Este conflicto podría dejar tras de sí un periodo de latencia y de duda durante el cual a usted le va a costar trabajo contemplar una solución concreta. El dos de tréboles lo invita a aprovechar la situación para hacer un balance sobre sí mismo. Esto debería permitirle enfrentar la situación contemplando soluciones diversas. Si usted estima estar sufriendo una injusticia, no olvide que la primera puerta de salida de un problema dado es bien a menudo la comunicación.

Séquito

El dos de tréboles hace referencia a la complejidad de los lazos de amistad que lo unen a su entorno. Usted va a tener una discusión animada con un amigo que podría dejar tras de ella un periodo de tensión durante el cual usted no va a lograr tomar decisiones coherentes frente a la situación. El dos de tréboles evoca el desconcierto creado por esta situación y lo invita a encontrar una situación. Observe las otras cartas de la tirada para comprender más al detalle todo el alcance de la tirada.