Dos de picas

Description : Dos de picas

El dos de picas evoca la duda, le dificultad para hacer una elección. En la cartomancia, el dos de picas representa la dualidad entre la virtud y el vicio. Esto puede conducir a un estado de distracción en el cual al individuo le cuesta encontrar su camino.

A veces asimilado a la debilidad moral, el dos de picas presenta una situación que tiene dificultades para evolucionar. Esta invita al consultante a hacer una elección.

La más pequeña carta del palo de picas, describe una situación empañada por la morosidad y la falta de energía.

Interpretación

El consultor

Usted sufre dificultades para elegir entre dos situaciones. El dos de picas hace referencia a la dualidad entre la razón y los sentimientos, a veces incluso entre la virtud y el vicio. En los días que vienen, usted va a tener que tomar una decisión. El dos de picas lo invita a hacer esta elección con el fin de evitar una alteración y una degradación de su cotidianidad. Presentando atributos resueltamente negativos, el dos de picas es una carta que usted debe combatir a través de su dinamismo y su reactividad, con el fin de no hundirse en una situación inestable.

Séquito

El dos de picas destaca una persona mal intencionada que podría perjudicarlo y aprovecharse de su buena fe. Usted debe mantenerse en guardia para no dejarse manipular de esta persona negativa. En la cartomancia, el dos de picas invita a la acción en la medida que es una buen medio de hacerle contra a los atributos negativos traídos por esta carta. Para comprender en qué sentido llevar a cabo su acción, usted debe referirse a las otras cartas de la tirada para tomar decisiones razonables que embarquen su futuro por buen camino.