Dos de diamantes

Description : Dos de diamantes

El dos de diamantes en la cartomancia es una carta de poco impacto. Indica una sorpresa positiva, que traerá alegría y felicidad.

Se trata de las pequeñas cosas de la vida, una victoria deportiva, una ganancia en el juego…

En sus atributos negativos, el dos de diamantes hace referencia a un imprevisto, una amenaza, una envidia que podría tener repercusiones negativas, especialmente en el mundo del trabajo.

Interpretación

El consultor

El dos de diamantes tiene un alcance adivinatorio muy poco marcado. Hace referencia a una sorpresa que debería traerle un poco de alegría en los próximos días. Victoria deportiva, ganancia en el juego, usted debe esperar recibir de forma positiva las pequeñas cosas que hacen su vida cotidiana. Sin embargo, atención si está acompañada de cartas de picas. Asociado a cartas de malos auspicios, puede indicar un imprevisto o una amenaza que podría perjudicarlo especialmente en el mundo del trabajo.

Séquito

El dos de diamantes hace referencia a alguien cercano que está a punto de anunciarle una buena noticia. Esto puede parecer anodino para la mayoría de la gente, pero esta noticia le traerá algo de consuelo en su vida cotidiana. Para interpretar todo el alcance de este anuncio, usted debe remitirse a las otras cartas de la tirada. Al lado del palo de picas, este imprevisto podría perjudicarlo, usted deberá entonces mantener la guardia. Por el contrario, al lado de cartas de buen augurio, espérese a una sorpresa placentera que sabrá darle a su día un poco de alegría.