Dos de corazones

Description : Dos de corazones

En cartomancia, el dos de corazones es una carta cuya interpretación es delicada. Se quisiera asignarle los valores del corazón, el calor, la alegría o incluso la felicidad, pero sin embargo, el dos de corazones se revela más complejo.

Como la mayoría de cartas de corazones, el dos de corazones es una carta recibida de forma positiva en la tirada. Ella parece iluminar la vida del consultante por su color caluroso que indica generalmente cosas positivas o eventos felices.

Si puede indicar un éxito en el amor o el triunfo de una relación amorosa a través del matrimonio, el dos de corazones puede igualmente traer tristeza y melancolía. Entonces no se fíe únicamente en su color, el dos de corazones puede anunciar una noticia decepcionante, inesperada y dolorosa.

Interpretación

El consultor

La carta más pequeña del palo de corazones, el dos de corazones tiene en ella un mensaje de esperanza. Usted va a enfrentar eventos inesperados que podrían ser portadores de nuevos proyectos. Pero cuidado, no se entusiasme tan rápido. Usted debe tener en mente que nada es gratis. Las mejores cosas conducen a veces a las peores situaciones y el dos de corazones está ahí para advertirle de los daños colaterales que pueden provocar un evento imprevisto o una situación inesperada.

Séquito

Usted debe vigilar su entorno. Un miembro de su familia, o alguno de sus amigos cercanos está a punto de conocer a alguien, o de comprometerse con alguien. Usted va a tener que acompañarlo y aconsejarlo para evitar que sus proyectos le traigan más mal que bien. Nada dice que algo malo vaya a pasar, pero esté atento, el dos de corazones a veces hace referencia a la tristeza y a la decepción amorosa. Puede ser portador de una gran alegría pero el imprevisto que lo caracteriza está a veces sujeto a la deriva.