Diez de picas

Description : Diez de picas

El diez de picas es portador de un evento triste. En cartomancia, se trata de una carta profundamente negativa en la medida que destaca sentimientos negativos, a saber la tristeza, la pena o incluso el dolor.

Sin embargo, el alcance negativo del diez de picas puede ser fácilmente invertido por las otras cartas de la tirada. El diez de picas no puede ser interpretado sino a la luz de las otras cartas de la tirada.

En función de las asociaciones formadas por la tirada, el diez de picas podrá indicar un periodo de soledad y de depresión que durara más o menos mucho tiempo. En sus atributos negativos, la carta puede igualmente hacer referencia a una enfermedad cuya duración y gravedad serán determinadas por las otras cartas de la tirada. Asociada a ciertas cartas de corazones, el diez de picas puede indicar el triunfo frente a los peligros, el éxito en la dificultad o la culminación de una búsqueda en la cual el consultante se haya embarcado.

Interpretación

El consultor

El diez de picas indica un evento negativo en su vida. En cartomancia, evoca todo lo que está en el orden de lo desagradable: problemas de salud, soledad o incluso el aislamiento. Sin embargo, no vea las cosas de forma demasiado oscura. El diez de picas no hace parte de las cartas “fuertes” y usted debería poder enfrentar sin problema estos eventos. Para perfeccionar la interpretación del diez de picas, consulte las otras cartas que deberían tener más peso en su futuro. Estas últimas deben mostrarle el camino a seguir para superar este obstáculo y preparar el futuro de forma más serena.

Séquito

El diez de picas es una carta de mal presagio para su entorno. Ella hace referencia a un evento cargado de tristeza y de ociosidad. En las semanas que vienen, alguien cercano a usted podría sufrir dificultades y necesitar su ayuda. Usted debe mostrarse presente con el fin de superar con esta persona el obstáculo que ésta debe enfrentar. Ya sea que se trate de un problema sentimental, material o profesional, usted debería estar en condiciones de ayudar a su ser cercano a afrontar las dificultades. Detrás de las cosas más tristes, siempre hay mucha esperanza. Es el momento de resaltar todos los valores humanos que son suyos en beneficio de sus seres cercanos en dificultad con el fin de permitirles contemplar el futuro de una forma mucho más serena.