Diez de diamantes

Description : Diez de diamantes

En la cartomancia, el diez de diamantes es una carta de muy buen augurio que indica el éxito luego de un periodo de dificultad. En este sentido, el diez de diamantes hace referencia a la culminación de los esfuerzos y al triunfo a través del trabajo.

El diez de diamantes resalta un proyecto en el cual el entorno del consultante ya no creía. Puede tratarse de un nacimiento inesperado, de un proyecto positivo al interior de la familia del consultante o incluso los retornos de una inversión.

El cambio de situación inducido por el éxito del proyecto debería traer al consultante mucha satisfacción personal.

Interpretación

El consultor

Usted está en una situación de duda y se pregunta si los esfuerzos que usted hace en su vida cotidiana no serán en vano. Salga de su error, el diez de diamantes indica el próximo éxito de sus proyectos y la culminación de sus esfuerzos. Se trata de una carta muy positiva que hace referencia a un cambio de situación y a una gran satisfacción personal. En el plan familiar, usted podría enterarse próximamente del nacimiento de un ser querido. En el plano profesional, sus esfuerzos podrían por fin triunfar y usted debería apreciar los cambios inducidos por esta nueva situación. Sea lo que sea, usted puede contemplar su porvenir de forma positiva puesto que los esfuerzos que usted emprenda en todos los planos deberían dar frutos en un futuro próximo.

Séquito

El diez de diamantes indica el éxito futuro de alguien cercano a usted. Este actualmente tiene dificultades en un campo bien particular y usted cree que los esfuerzos que él emprende son en vano. Salga de su error, el diez de diamantes indica la culminación próxima de sus esfuerzos. En el plano sentimental, esta persona podría llegar a sus fines y seducir a la persona amada. En el plano profesional, ese alguien cercano podría enterarse de una muy buena noticia que indica el éxito de su trabajo. En todos los casos, usted debe apoyar y animar a esta persona para que no pierda la esperanza. En la dificultad, el apoyo de los seres cercanos es indispensable.