Cuatro de tréboles

Description : Cuatro de tréboles

Contrariamente al cinco de tréboles, el cuatro de tréboles es una carta de mal augurio en la cartomancia. Ella describe una amenaza que puede materializarse a través de problemas de salud o incluso un imprevisto con consecuencias negativas.

Para comprender el cuatro de tréboles cuando aparece en una tirada, hay que estudiar las cartas con las que puede estar asociado. El rol del tirador de cartas es entonces de contextualizar la presencia del cuatro de tréboles para darle un significado más concreto.

Interpretación

El consultor

En los días que vienen, usted va a enfrentar imprevistos. El cuatro de tréboles, figura completamente negativa de la cartomancia, indica una amenaza a la cual usted va a tener que responder. Usted debe estar atento a los eventos a los cuales estará confrontado en el curso de los próximos días para no sufrir las consecuencias negativas de un evento exterior que vendría a tocarlo personalmente.

Séquito

El cuatro de tréboles hace referencia a la ayuda que usted deberá brindarle a alguien cercano que lo habría ayudado en el pasado. Evoca una contrapartida natural que resulta de las relaciones que usted mantiene con sus seres cercanos. Sin embargo, usted debe desconfiar del compromiso que usted toma frente a esta u otra persona. En efecto, el cuatro de tréboles indica imprevistos con consecuencias negativas sobre su cotidianidad. Usted deberá vigilar las relaciones que mantiene con sus seres cercanos para guardar el equilibro natural necesario, y no comprometerse en una situación que lo sobrepase.