Cuatro de picas

Description : Cuatro de picas

El cuatro de picas hace referencia a los problemas de orden profesional y material. Fuertemente influenciada por los valores del trébol, el cuatro de picas evoca perjuicios en el marco de su trabajo o incluso en la gestión de un proyecto.

El cuatro de picas evoca entonces todo lo que tiene que ver con el desorden material. A menudo es signo de resignación o de abandono frente a la dificultad.

En la cartomancia, es una carta de mal auspicio que invita el consultante a un cuestionamiento.

Interpretación

El consultor

En las semanas que vienen, usted va a enfrentar problemas de orden material. El cuatro de picas evoca el desorden y los imprevistos y conduce a menudo a la resignación frente a una situación que parece no tener solución. Tranquilícese sin embargo, en la medida que el cuatro de picas invita a la reacción y al cuestionamiento. Usted va a tener que hacerse cargo con el fin de encontrar soluciones a los problemas que va a encontrar. Si por definición el cuatro de picas es una carta de mal auspicio, esta evoca problemas moderados que usted está en condiciones de solucionar a través de la acción. No dude a usar su dinamismo para poner en marcha todas sus competencias y aprovechar plenamente de cualidades que le pertenecen.

Séquito

El cuatro de picas hace referencia a una persona de su entorno que le pone problemas de orden material. A menudo representada por una dama morena, el cuatro de picas puede igualmente describir un evento exterior que vendría perturbar sus proyectos. Podría tratarse de una colega de trabajo que tendría intereses contradictorios a los suyos, o incluso de un evento que usted no podía anticipar. En todos los casos usted debe mostrarse vigilante en los días que vienen a riesgo de tomar un poco de distancia con ciertas personas que usted frecuenta en su profesión o su vida común. Tranquilícese no obstante, el cuatro de picas compromete el corto plazo, pero rápidamente, usted deberá estar en condiciones de solucionar o de apartar el problema.