Cuatro de diamantes

Description : Cuatro de diamantes

El cuatro de diamantes evoca un lazo de proximidad que existe con un miembro del entorno. Hace referencia al mundo de lo secreto, de la confidencia.

En su figura esotérica, el cuatro de diamantes es una marca de amistad, de confianza. Puede anunciar una reconciliación con un amigo de infancia, o incluso la confidencia de un amigo sobre un tema sensible.

En una tirada de cartas, el cuatro de diamantes debe ser recibido de forma positiva puesto que indica un lazo de amistad fuerte.

Interpretación

El consultor

El cuatro de diamantes evoca el mundo de los secretos y de la confidencia. En las próximas semanas, un amigo o algún conocido deberían confiarse a usted sobre un tema importante. Esté a su escucha y de prueba de empatía porque si la confidencia es de un amigo, es una prueba de confianza que debería relacionarlos más fuertemente. Para comprender el objeto de la confidencia, usted deberá remitirse a las otras cartas para deducir la importancia de esta revelación. Al lado de ciertas cartas de picas, esta puede ser muy oscura y enturbiar su vida cotidiana.

Séquito

Un amigo deberá confiarse a usted próximamente sobre un tema importante. La revelación de la que será portador debería reforzar sus lazos de amistad. Para entender el objeto de esta confidencia, usted debe observar las otras cartas de la tirada para definir su alcance positivo o negativo. Al lado de ciertas cartas de corazones, puede tratarse de una persona que tiene sentimientos fuertes por usted que desea acercarse a usted. Asociada con el as de corazones, el cuatro de diamantes evoca un amor pasional y sincero.