Cinco de tréboles

Description : Cinco de tréboles

En la cartomancia clásica, el cinco de tréboles es una carta de muy buen auspicio. Ella anuncia el éxito y el triunfo sin compensación. Contrariamente al cuatro de picas que indica el triunfo sobre un obstáculo, el cinco de tréboles es de las más positivas puesto que no evoca ningún problema.

En una tirada, hay que intentar situar el cinco de tréboles y sus atributos positivos en un contexto dado, y tener un ojo atento sobre las otras cartas tiradas. En efecto, al lado de ciertas cartas de corazones, el cinco de tréboles puede evocar el encuentro del ser amado o incluso la unión de dos individuos.

Por el contrario, al lado de ciertas cartas de diamantes, es más un éxito material que tendrá que anticipar, de pronto con una perspectiva de enriquecimiento personal.

Interpretación

El consultor

Usted puede contemplar los próximos días con optimismo. El cinco de tréboles es una carta de muy buen augurio que anuncia un triunfo pleno de sus proyectos personales. Se trata de una de las cartas de atributos positivos más marcados en el palo porque describe un porvenir feliz. Usted debe observar las otras cartas de la tirada con un ojo atento puesto que al lado de ciertas figuras del palo de corazones, el cinco de tréboles anuncia un encuentro amoroso, o el éxito de una unión que lo llenará de felicidad y satisfacción. La presencia de cartas fuertes de diamantes, podrían anunciar una entrada de dinero merecida, e incluso un éxito de orden profesional y financiero.

Séquito

Usted puede contar con su entorno. El cinco de tréboles es una carta llena de atributos positivos que anuncia un triunfo completo de los proyectos emprendidos por alguien cercano. Espérese en los próximos días a recibir con benevolencia las noticias de sus seres cercanos. Usted podría enterarse en las semanas que vienen de una feliz unión que lo llenará de felicidad. Para comprender el alcance del cinco de tréboles en la tirada e interpretar las noticias por llegar, usted debe remitirse a las otras cartas tiradas. Solo las asociaciones con las otras cartas de la tirada estarán en condiciones de describir la naturaleza de esta alegría por llegar.