Cinco de picas

Description : Cinco de picas

El cinco de picas describe la traición. Se trata de una de las raras figuras del palo de picas que hace referencia a lo emocional. El cinco de picas previene los peligros de la empatía y el apego e invita al individualismo.

Al lado de ciertas cartas de corazones, el cinco de picas puede evocar la ruptura de un lazo de amor que une a dos personas. Asociada a los diamantes, el cinco de picas evoca la melancolía ligada al apego material y al poder destructor del tiempo.

Carta de mal augurio, el cinco de picas es temido por el consultante al igual que su tarólogo en la medida que puede ensombrecer él solo el alcance positivo de una tirada.

Interpretación

El consultor

El cinco de picas hace referencia a sus cualidades y lo invita a la desconfianza. En los próximos días, usted deberá mostrarse vigilante con el fin de no ser demasiado vulnerable. No les dé demasiado rápido su confianza a individuos de quien no es cercano. Carta resueltamente de mal augurio, hace referencia a la traición y a la pérdida de un lazo de amistad o de amor y esto, a pesar de su buena voluntad y su entrega. Jugando con los recuerdos y las emociones, el cinco de picas puede hacer referencia a un periodo de tristeza y de melancolía del cual usted tiene dificultad de salir. Con el fin de no ver esta tirada de forma totalmente negativa, usted debe referirse a las otras cartas tiradas para comprender todo el alcance descrito por el cinco de picas.

Séquito

El cinco de picas hace referencia a una persona malintencionada que abusa de su buena fe y de sus cualidades para intentar perjudicarlo o aprovechar de una situación en curso. En los próximos días, usted deberá redoblar su prudencia e intentar alejarse de personas negativas, que parecen frecuentarla por interés y no por altruismo. El cinco de picas juega con el mundo de los sentimientos, para intentar traerle maldad y desilusión. Con el fin de comprender mejor de qué estará hecho su futuro y el verdadero impacto de sus seres cercanos, usted debe estar atento a las otras cartas que haya tirado.