Cinco de diamantes

Description : Cinco de diamantes

El cinco de diamantes hace referencia a una reconciliación, a un acuerdo próximo y a una perspectiva positiva en el marco de las relaciones. En sus atributos negativos, el cinco de diamantes puede hacer referencia a una inquietud sobre cuestiones materiales, a una cierta ansiedad.

Globalmente, se trata de una carta de buen augurio que hace referencia a la solución de un problema. No sea ansioso frente al cinco de diamantes, éste tiene los atributos materiales del palo de forma positiva.

Interpretación

El consultor

Usted enfrenta diversos problemas especialmente sobre cuestiones materiales. No se preocupe, el cinco de diamantes indica una solución a corto plazo a sus problemas. A la vista de las otras cartas de su tirada, usted debe estar en condiciones de deducir esta solución y de comprender todo el alcance del cinco de diamantes en su porvenir. Al lado de las cartas de corazones, el cinco de diamantes hace referencia a un evento portador de una gran alegría. Usted debería en un futuro cercano liberarse del peso ligado a ciertos problemas suyos beneficiando de todos los atributos positivos del corazón en el plano material. Al lado de as de picas y de ciertas cartas de mal auspicio, usted debe permanecer no obstante desconfiado. El cinco de diamantes puede indicar un problema persistente que no logra encontrar una solución.

Séquito

El cinco de diamantes hace referencia a un miembro de su entorno que va a ayudarlo en un futuro cercano a resolver una parte de sus problemas, especialmente en el plano material. Puede tratarse de un miembro de su familia o de un amigo con quien usted sostiene relaciones particularmente sinceras. En su figura esotérica, el cinco de diamantes evoca una solución a un problema. A la vista de las otras cartas, usted debe estar en condiciones de comprender qué persona cercana podría ayudarlo a enfrentar los eventos con el fin de contemplar el futuro de forma positiva.