Cinco de corazones

Description : Cinco de corazones

En la cartomancia clásica, el cinco de corazones es una carta de buen auspicio. Ella está relacionada a menudo con la idea del matrimonio y en función de las otras cartas con las que está asociada, puede indicar la unión con el ser amado.

El cinco de corazones tiene de manera bastante neta la simbología del mundo de los sentimientos y puede indicar una herencia imprevista de parte de una persona que quiere su bienestar. Se trata de consecuencias de un acto de benevolencia de parte de su entorno cercano.

El cinco de corazones se distingue por su relación de conciliación. Es a menudo asociado al matrimonio por esta idea de acuerdo. Hace referencia a dos seres que se aman y que comparten los mismos objetivos. En este acuerdo de principios que une estas dos persona, el cinco de corazones traduce una unión cercana, un acercamiento.

Interpretación

El consultor

El cinco de corazones le indica una feliz unión. Se trata de una carta de muy buen auspicio que traduce los principios de conciliación y de acuerdo que pueden unirlo con ciertas personas de su entorno. Si usted está a punto de casarse, el cinco de corazones indica una relación positiva con su cónyuge. Su matrimonio podría sin embargo ser aplazado si usted no está de acuerdo con su compañero (a). El cinco de corazones insiste en el interés de la conciliación que podría traerle alegría y felicidad. Para esto, usted debe referirse a las otras cartas de la tirada con el fin de aclarar los puntos oscuros resaltados por el cinco de corazones.

Séquito

Un miembro de su entorno lo aprecia muy particularmente y desea aproximarse a usted. El cinco de corazones indica esta voluntad de acercamiento que podría, a falta de gustarle, halagarlo. Se trata de una persona con quien usted se siente particularmente próximo, y que se parece mucho a usted. Si usted ya está comprometido, no vea una predicción de mal augurio. El cinco de corazones resalta un florilegio de ondas positivas. Se trata de una persona benévola que desea simplemente traerle un poco de felicidad, y ayudarle a superar sus problemas.