As de picas

Description : As de picas

En cartomancia, el as de picas es una carta de muy mal auspicio. Temida con justa causa por el consultante, es probablemente la carta más negativa del juego. Llevando con énfasis todos los valores deprimidos del palo de picas, anuncia una gran tristeza y a veces una fase de profunda depresión.

En el mundo sentimental, el as de picas evoca la ruptura, el final de una historia de amor. En su dimensión aún más negativa, la carta puede hacer referencia a la muerte. Para esto hace falta que se siga en la tirada por una cierta carta de picas cuyo nombre nos reservamos.

En su dimensión material, el as de picas puede evocar el empobrecimiento y la pérdida de dinero. La carta puede hacer referencia igualmente a un despido y a la pérdida en el juego.

Por supuesto, el as de picas no puede ser interpretado de manera aislada y las otras cartas de la tirada pueden aportar otra dimensión. Combinada con ciertas cartas de corazones, el as de picas puede representar el éxito frente a los obstáculos. La dimensión negativa del as de picas puede impedirse por ciertas cartas y enviar un mensaje esperanzador para el consultante.

Interpretación

El consultor

Esté en guardia, el as de picas le indica un periodo de gran angustia. En el plano sentimental, usted podría próximamente enfrentar una ruptura y el final de una historia de amor. En el plano material, el as de picas hace referencia a un empobrecimiento. Las razones pueden ser múltiples: despido, pérdida en el juego, problemas de salud…el as de picas evoca lo que haya de más negativo en una vida. Usted debe sin embargo relativizar y observar las otras cartas de la tirada. Combinada con cartas del palo de corazones, el as de picas representa el éxito frente a los obstáculos. Usted tendrá entonces que ser vigilante para no dar razones al as de picas. No olvide que en toda situación, usted sigue siendo el único amo de su destino. Reciba entonces el as de picas como una simple advertencia, y aférrese a este adagio: “persona prevenida vale por dos”.

Séquito

Alrededor suyo, alguien cercano a usted está a punto de vivir una situación difícil. El as de picas indica una ruptura probable, un empobrecimiento y un periodo de gran tristeza para la persona que le es querida. Es una carta de muy mal auspicio. En su dimensión negativa, el as de picas indica un peligro. Ya sea que se trate de un problema sentimental o material, usted deberá mostrarse particularmente presente ante sus seres cercanos para reducir los riesgos de que esta situación se produzca. Observe las otras cartas de la tirada para comprender toda la complejidad de la situación. Si el corazón está presente. Su ser cercano debería estar en condiciones de superar los peligros.