As de diamantes

Description : As de diamantes

El as de diamantes da fe de la realidad concreta y evoca todo lo relacionado con el mundo material. En la cartomancia, el as de diamantes es la carta más fuerte de su palo y lleva de forma afirmada todo el significado del diamante.

En el mundo profesional, el as de diamantes es prueba de un ascenso o de una buena noticia. Indica una entrada inminente de dinero, o la culminación de un proyecto a pesar de las dificultades.

El as de diamantes es portador de mucha alegría en la medida que el consultante beneficiará de todo el reconocimiento que merece luego de sus éxitos. Es una carta de buen augurio que indica el enriquecimiento personal, el éxito social o incluso los efectos positivos de un proyecto.

Interpretación

El consultor

Usted puede tomar la vida del lado positivo. El as de tréboles anuncia un periodo de gran satisfacción espiritual. Fuente de bienestar y de serenidad, el as de tréboles resalta un cierto confort personal provocado por el éxito de sus proyectos. Usted deberá enterarse próximamente de una notica que le traerá alegría y consuelo. Al lado de una carta de picas de mal augurio, el as de tréboles mitiga todo su alcance negativo. Usted puede entonces contemplar su futuro próximo de una forma positiva, las cartas están con usted.

Séquito

El as de tréboles indica que alguien cercano pronto se va a enterar de una muy buena noticia que le traerá bienestar y consuelo. Podría tratarse de un nacimiento, del reencuentro con el ser amado o incluso del advenimiento de una unión a través del matrimonio. El as de tréboles destaca todo el aporte espiritual provocado por este evento fuente de equilibrio y satisfacción. Carta de muy buen auspicio, el as de tréboles da fe de una vida equilibrada y rica en felicidad. Si una de las otras cartas de la tirada evoca dificultades o un porvenir siniestro para su entorno, el as de tréboles debería eliminar a través de su fuerza toda la dimensión negativa de la interpretación.