As de corazones

Description : As de corazones

En un juego de cartas clásico, los ases son a menudo las mejores cartas del juego. En la cartomancia, estos últimos guardan todo su poder y se revelan como indicadores preciosos del futuro de la persona.

El As de corazones es considerado como la carta más benéfica de juego. Ella tiene los valores del corazón, a saber, todo lo relacionado con la emoción y el mundo de los sentimientos. Ella indica el éxito sentimental y el triunfo en el amor. El as de corazones revela una imagen calurosa y da energía al consultante. En el tarot adivinatorio, el as de corazones puede ser asimilado a una mezcla entre “el Mundo” y “el Enamorado”. El Mundo en la medida que el as de corazones representa el triunfo del individuo sobre los elementos que lo rodean, y el Enamorado por sus atributos sentimentales bien reafirmados.

Interpretación

El consultor

Usted puede contemplar su futuro profesional de manera positiva. El as de diamantes hace referencia a todo lo relacionado con la realidad concreta y le anuncia un éxito inminente luego de los esfuerzos que usted emprendió. En el mundo de los negocios, usted podrá por fin beneficiar de los efectos fructuosos de un proyecto en el cual usted se comprometió. En un plano puramente material, el as de diamantes indica una entrada de dinero. Usted podrá ser ascendido en un futuro próximo o ganar una prima. El as de diamantes es fuente de reconocimiento y de gran satisfacción personal. Al lado de ciertas cartas de tréboles, el as de diamantes puede indicar éxito y bienestar en un futuro cercano.

Séquito

En su entorno cercano, una persona está a punto de sacar provecho plenamente de los esfuerzos que emprendió en el plano material, profesional y familiar. El as de diamantes hace referencia a la realidad concreta de esta persona y le indica grandes satisfacciones, fruto de sus esfuerzos en su vida cotidiana. Puede tratarse de un miembro de su familia que se habría implicado particularmente en una misión en el plano personal en el curso de los últimos meses. Sus esfuerzos no deberán ser en vano y estarán coronados de éxito en un futuro cercano. Al lado de ciertas cartas de corazones, el as de diamantes puede evocar un nacimiento en su círculo de amigos o en su familia. Este deberá ser recibido con alegría y felicidad en un futuro incierto.