16 - La Torre

Carta : La Torre

La Casa de Dios, igualmente llamada la Torre, representa un edificio sobre el cual cae un rayo. Dos personajes parecen escaparse del edificio. La serenidad en sus rostros es signo que su caída no es dramática. Parecen estar suspendidos en el aire, sin preocuparse de la torre que se desploma.

Al sol, observa un campo de color amarillo con algunos matorrales de hierba verde que sugiere que la vida está presente alrededor del edificio y esto a pesar del colapso de la torre.

No se confunda, si la torre colapsa, los colores y los tonos adoptados en la lámina de la Casa de Dios tienen una connotación muy positiva que sugiere una crisis saludable.

Descripción : La Torre

La Casa de Dios describe una crisis saludable, una toma de riesgo, una explosión. Esto es signo de valor y expresa la decisión de ir hacia delante. Ella puede evocar el sacrificio de sí mismo por una causa más importante, una toma de consciencia de la fragilidad de los elementos materiales, una revelación. En el campo sentimental, la Casa de Dios puede anunciar un amor a primera vista.
La Casa de Dios puede hacer referencia a un comportamiento imprudente y destructor. La Casa de Dios puede ser hostil y anunciar una catástrofe. Es signo de caos. Según las láminas con las que está asociada, ella puede anunciar una ruptura o un despido.

Atributos

Fortalezas

Usted atraviesa un periodo difícil. Usted corre el riesgo muy alto de vivir una desilusión. Desconfíe de su entorno, particularmente profesional. Desestabilizado, algo no marcha bien con su vida y usted lo siente. Le hace falta discernimiento y no sabe cómo salirse de esta situación bien embarazosa.

Obstáculos

Hay aquí una seria puesta en guardia sobre un riesgo de fracaso que usted corre, y que usted no habría identificado. Puede tratarse de un fracaso profesional o de un fracaso de orden personal. El hecho de no haber visto venir este riesgo lo va a herir enormemente y lo va a enfriar. No es seguro que su proyecto sea por tanto imposible de realizar. Pero hay aquí una advertencia muy clara.

Acción

Usted corre un riesgo de fracaso. Tiene que reconsiderar su proyecto, comenzar de cero sobre bases diferentes. Usted se comprometió demasiado muy rápidamente en algo que probablemente no le corresponde. Desconfíe entonces, y piense que siempre será momento para retroceder, eso le evitará varios problemas.

Resultado

Usted se encamina poco a poco hacia un fracaso bien humillante. Tiene que reconsiderar absolutamente el orden establecido. Corre el riesgo de una ruptura, incluso un divorcio. Su vida sentimental se va a volver más complicada de lo que es actualmente, y usted deberá cambiar algo para volver a una situación más estable y confortable.

Balance

Usted está en un proceso inevitable. Usted va a sufrir un fracaso, o al menos una reconsideración o u gran cambio de fase. A usted le corresponde manejarlo bien para que sea positivo en su vida y le aporte solo lo mejor. Puede que sea difícil tomar la decisión de este cambio, pero este será saludable para el futuro.