14 - La Templanza

Carta : La Templanza

Se trata de un ángel, que tiene entre sus manos dos ánforas. Este personaje parece hacer circular un fluido de una a otra. Su cabeza está inclinada hacia la derecha y su mirada es tranquilizadora. En el último plano, se destaca un paisaje simplista pero hermoso y positivo.

Este ángel tiene dos alas extendidas detrás de ella, que le dan el poder de volar. Ella se beneficia de esta fuerza mientras da fe de una gran tranquilidad en la tierra.

Descripción : La Templanza

El equilibrio y la estabilidad. La Templanza está ahí por el compromiso. Ella modera las cosas. Ella está en la armonía, en la tranquilidad, en la serenidad. Es capaz de resolver numerosos conflictos, puede dar fe de una gran tolerancia.
La angustia y la agitación pueden alcanzar rápidamente la Templanza. Ella puede mostrarse inconstante, inestable o incluso desordenada.

Atributos

Fortalezas

Usted se siente bien consigo mismo, satisfecho consigo mismo. Usted es sociable y sabe mostrarse pertinente e interesante en sociedad. Su gentileza le ofrece los favores de sus amigos y su éxito le ofrece la oportunidad de hacerse valer. Usted es una personalidad interesante, viva, feliz.

Obstáculos

Pero usted tiene graves problemas de comunicación. A la gente alrededor suyo le cuesta comprenderlo y los mensajes que usted envía a menudo no encuentran receptor. Le hace falta confianza en sí mismo y serenidad. Usted corre el riesgo de abandonar proyectos que sin embargo le importan.

Acción

Usted debe comunicarse más con sus parientes y su entorno. Usted debe temperar su carácter y permanecer calmado cuando las situaciones que lo sobrepasan se presentan. Piense también en moderar sus ardores profesionales y amorosos, usted ganará credibilidad ante su entorno y será ganador a largo plazo.

Resultado

Concretización, renovación y éxito. Sus proyectos van a triunfar en la serenidad y la calma. Usted va a alcanzar sus objetivos si tener que luchar o forzar su suerte. Usted está en una buena dinámica: aprovéchelo. El éxito le espera tranquilamente, déjese llevar hasta él. Usted podrá entonces planificar nuevos proyectos que pondrá en marcha exitosamente.

Balance

La templanza le traerá el éxito esperado. Sin embargo, tiene que permanecer humilde y no dudar en hacer algunas concesiones. Así podrá alcanzar una mejor armonía en su vida. Usted va a encontrar dificultades que podrá franquear con paciencia y placer. En su vida amorosa, usted va hacia una mejora y hacia la consecución tranquila de una relación.