10 - La Rueda de la Fortuna

Carta : La Rueda de la Fortuna

La rueda de la fortuna presenta una rueda en movimiento sobre la cual se sostienen 3 extrañas creaturas. La de la izquierda se dirige hacia el sol, que simboliza la materia. La de la derecha por el contrario se dirige hacia el cielo, que simboliza el espiritualismo y la mente. En el centro de la rueda, se dispone la tercera creatura que parece estable. Ella sostiene una espada y lleva en su cabeza una corona que le confiere autoridad y legitimidad.

La rueda presenta una manivela que nadie controla. Sin embargo, ella parece girar en un movimiento perpetuo, que indica la alternancia de las cosas y el cambio.

La Rueda de la Fortuna a menudo percibida como la rueda de la vida y de la muerte simboliza el cambio. Ella tiene el número 10 y puede ser interpretada como el final del primer ciclo.

Descripción : La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna anuncia un cambio inminente. Ella simboliza la actividad y el optimismo. Es a menudo asociada a la suerte, el optimismo y la felicidad. Anuncia una renovación o incluso el final de una situación.
La Rueda de la Fortuna puede igualmente simbolizar la inmovilidad y la resistencia al cambio. Su movimiento perpetuo envía a una espiral infernal de la cual el individuo no logra librarse. Ella puede evocar los riesgos relacionados con la inestabilidad, al azar y a la falta de previsión: por ejemplo la pérdida brutal e imprevista de bienes materiales.

Atributos

Fortalezas

Usted es un buen vividor, capaz de tomar el buen lado de las cosas y de no ver el malo. Eterno optimista, usted es un oportunista, tanto en el mundo profesional como en su vida personal. Una oportunidad no debe presentarse a usted dos veces para que usted la tome: usted está al acecho, y en la búsqueda de buenos negocios.

Obstáculos

Atención a no caer en un círculo vicioso peligroso. La sobrepuja es su forma de funcionar, pero a veces tendrá que saber calmarse un poco si desea preservar su familia y sus amigos. Usted se arriesga en todo momento a una crisis ligada a su forma de manejar los eventos, a veces demasiado impulsiva y poco reflexionada.

Acción

Usted siempre ha tenido un lado suertudo. Es muy posible que algunos eventos se produzcan para sacarlo de situaciones complicadas las cuales usted debe enfrentar. Estas podrán cambiar su vida más o menos en profundidad, entonces usted no deberá dudar en tomar estas oportunidades para resolver su problemática.

Resultado

Los eventos corren el riesgo de encadenarse para bien en las próximas semanas. Como la expresión lo dice, “la rueda gira”, y la Rueda de la Fortuna muestra claramente una renovación rápida y positiva en su vida. Profesionalmente, un traslado puede ser considerado. Del lado del corazón, la felicidad podría volver y una relación placentera verá el día.

Balance

La Rueda está ahí para mostrarle que usted es el único amo de su destino. Es usted quien puede influenciarlo, es usted quién debe elegir su vida y trazar su ruta. Nadie podrá oponerse. Vaya hasta el límite de sus sueños y deseos. Usted tiene que hacer girar esta famosa rueda, a usted le corresponde de impulsarla lo más lejos posible.